domingo, 3 de octubre de 2010

¿Eres una persona FUERTE, o una persona de FORTALEZA?


Una persona FUERTE hace ejercicios todos los días para mantener su cuerpo en forma…


Mientras que una persona de FORTALEZA se arrodilla a orar, para mantener su alma en forma…


Una persona FUERTE teme a nada…


Mientras una persona de FORTALEZA demuestra valor en medio de su temor…

Una persona FUERTE tiene fe en que tiene fuerza suficiente para el viaje…


Mientras una persona de FORTALEZA tiene fe que el viaje la hará más fuerte…


Una persona FUERTE a nadie permite que le quite lo mejor de ella…


Mientras que una persona de FORTALEZA da lo mejor de sí a todos…


Una persona FUERTE camina con pasos seguros…


Mientras una persona de FORTALEZA sabe que Dios la ayudará si cae…


Una persona FUERTE muestra en su rostro una expresión de confianza…


Mientras una persona de FORTALEZA muestra una expresión de gracia…


Una persona FUERTE comete errores y los evita en el futuro…


Mientras una persona de FORTALEZA se da cuenta que los errores en la vida también pueden ser bendiciones de Dios, y aprende de ellos…

Por: Luis Castellanos

lunes, 14 de junio de 2010

lunes, 7 de junio de 2010

sábado, 22 de mayo de 2010

DIOS BENDICE MI BLOG:


DIOS BENDICE MI BLOG:

"El Cielo es tan Real"

Señor Jesucristo:  
Bendice con tu poder ésta página de Reflexiones Cristiana, Video Cristiana, Mensajes Bíblico, Meditación en tu Palabra y predicaciones para llevar la semilla de salvación a los que están enfermo, triste, a los cautivo, pasando por momento de crisis económico y entre otros; llena de Justicia y sabiduría al ser propietaria de "El Cielo es tan Real" , que todo lo que se imprima aquí; sé siempre tú el que guía por los caminos de la verdad que nos dé descanso; lleno de bendiciones, benigno, bonanza, rectitud, crecimiento espiritual, paz, amor, sanidad, prosperidad, gozo y sobre todo aumenta nuestra Fe, que el impacto del lector sea tocado por tu presencia divina; bien sea para la gloria y honra de Dios.

Deposito en tus benditas manos el éxito y la prosperidad de ésta página; porque así como tú multiplicaste los peces y los panes y le diste de comer a todo un pueblo, haz que la producción se multiplique para bienestar de todos los que dependemos de él.
 
Señor, bendice y protege ésta página de la envidia, el egoísmo y las malas influencias, y permítenos verlo lleno de prosperidad y abundancia.
Que tú Espíritu Santo fluya en cada uno de los lectores y súplele todas sus necesidades de acuerdo a las riquezas en gloria; declarando que Dios obra para bien.
 
Amén,

 

Hna. María Cardenales

TODO CAMBIARÁ A TU FAVOR



 TODO CAMBIARÁ A TU FAVOR

No tomes la justicia por tus propias manos...
Deja que sea Dios quien se encargue de hacerlo todo...
Tu caso está en sus manos...
Deja el que haga lo que tú no puedes hacer...
No tomes acciones desesperadas,  pues complicaras más la situación...
 
Dios tiene conocimiento perfecto de como están las cosas, hasta en su más ínfimo detalle...
El conoce las estrategias y los argumentos que presentaran en tu contra...
No te abandona, sobre todo en los momentos más críticos de tu vida...
 
Descansa en Dios...
Él sabe lo que hace...
Sabe porque permitirá que se den ciertas circunstancias IMPREDECIBLES e INCOMPRENSIBLES para ti, así que no te sorprendas por ello...
Tu solamente déjale actuar...
 
El Salmo 46, dice:
 
"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios."
Salmo 46:10
 
Ninguno de lo que están en tu contra, se podrá enfrentar con tu DEFENSOR, por mucho que lo intenten...
 
En un tan solo momento, todo cambiara a tu favor, aunque TODO y TODOS estén en tu contra...
Dios demostrara quien era el que estaba detrás de todo esto...
Todo lo sacara a la luz...
Dios no permite que sus hijos queden avergonzados. ..
Tu saldrás ganando, y los que buscaban tu mal, saldrán perdiendo...
 
¿Acaso crees que Dios no lo puede hacer?
Ya lo veras...
Él tiene sus métodos...
 
 Por: José A. Liévano 

lunes, 17 de mayo de 2010

YO SÓLO QUERÍA UNA NOCHE DE DIVERSIÓN


YO SÓLO QUERÍA UNA NOCHE DE DIVERSIÓN

 
Jenny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y le dijo que iba al cine con una compañera. Aunque se sintió un poco mal porque no le dijo la verdad, tampoco le dio mucha mente al asunto, y se dispuso a divertirse. La pizza estuvo bien y la fiesta genial; al final su amigo Pepe que estaba medio borracho, la invitó a dar un paseo, primero quiso dar una fumadita… Jenny no podía creer que él estuviera fumando de eso, peor aún subió al carro con él. De repente Pepe comenzó a propasarse. Eso no era lo que Jenny quería del todo. "Tal vez mis padres tenían razón". –pensó. Quizás soy muy joven para salir así. "Cómo pude ser tan tonta?. Por favor, Pepe, llévame a casa, no me quiero quedar". Molesto Pepe aceleró el auto y comenzó a conducir a toda velocidad. Jenny, asustada le rogó que fuera más despacio, pero mientras ella le suplicaba más pisaba el acelerador.
De repente, vio un gran resplandor. ¡¡¡Oh, Dios, por favor ayúdanos vamos a chocar!!! Ella recibió toda la fuerza del impacto. Todo de repente se puso negro, semi inconsciente sintió que alguien la saco del auto retorcido y escuchó voces… ¡Llamen a una ambulancia!, "estos jóvenes están en problema"… Le pareció a Jenny oír que había dos autos involucrados en el accidente. Despertó en el hospital viendo caras tristes. "Estuviste en un choque terrible alguien le dijo. En medio de la confusión se enteró que su amigo Pepe estaba muerto. A ella misma le dijeron: "Jenny hacemos todo lo posible pero parece que te perderemos a ti también". "¿Y la gente del otro auto? Preguntó Jenny llorando. "También murieron" – le contestaron. Jenny oró: "Dios perdóname por lo que he hecho, yo solo quería una noche de diversión". Y dirigiéndose a una de las enfermeras le pidió. "Dígale a la familia de los que iban en el otro auto que me perdonen, que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. Díganle a mi papá y a mi mamá que los siento, porque mentí y que me siento culpable porque varios hayan muerto, por favor enfermera, ¿Podría decir esto de mi parte?" La enfermera se quedó callada y como una estatua. Instantes después Jenny murió. Un hombre increpó entonces duramente a la enfermera. "¿Por qué no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de ésta niña?" La enfermera miró al hombre con los ojos llenos de tristeza y le dijo: "Porque la gente en el otro auto eran su Papá y su Mamá".
"SIEMPRE PIENSEN DOS VECES ANTES DE HACER LAS COSAS Y COMPARTAN ESTO CON SUS AMISTADES Y SOBRE TODO CON SUS HIJOS".

domingo, 16 de mayo de 2010

ORA…


ORA A DIOS EN TODO MOMENTO

Ora aunque no tengas ganas!!! Te tomará un minuto. Tú nunca sabes cuando Dios te bendecirá!!! Las buenas cosas pasan cuando menos te lo esperas!!!
♥ Amado Señor, Te doy gracias por este día. Te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana. Estoy bendecida (o) porque tú eres un Dios de perdón y comprendes, tú has hecho tanto por mí y por otros, soy bendecida (o) porque tú sigues bendiciéndome. Perdóname este día por todo lo malo que haya hecho, dicho o pensado que no haya sido de tu agrado. Pido por tu perdón. Mantenme salva (o) de todo daño y peligro. Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y gratitud. Déjame hacer lo mejor de uno y cada día para aclarar mi mente, que pueda yo oírte. Por favor, aclara mi mente que pueda yo aceptarte, no me dejes quejarme por cosas que no puedo controlar. Y dame la mejor respuesta cuando me empujen fuera de mis límites. Yo sé que cuando no puedo orar, tú escuchas mi corazón. Continúa usándome para ti. Continúa bendiciéndome para que pueda ser una bendición para otros. Mantenme fuerte para ayudar al débil. Mantenme en buen espíritu que pueda tener palabras de consuelo para otros. Yo oro por esos que no pueden encontrar el camino. Yo oro por esos que son juzgados y calumniados. Yo oro por eso que no te conocen íntimamente. Yo oro por esos que no creen. Pero te doy gracias porque creo en ti. Creo que Dios cambia la gente y cambia situaciones. Yo oro por todos mis hermanos y hermanas. Por cada uno y todas las familias. Yo oro por paz, amor y felicidad en sus hogares, que salgan de deudas y suplas sus necesidades. Yo oro todo ojo que lea estas palabras y sepa que no hay problema, circunstancia o situación que no exista para Dios. Toda batalla está en tus manos, para que la pelees. Yo oro que estas palabras sean recibidas en gran bendición, sanidad, paz y bonanza a cada lector en el nombre de Jesús.
Señor, te amo y te necesito, llena mi corazón, por favor. ♥
Dios te bendiga!

lunes, 10 de mayo de 2010

¡Tu vales mucho para mí!

¡Tu vales mucho para mí!

“¿Qué valen cinco pajarillos? ¿Unos centavos? No mucho más. Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. ¡Nunca teman! ¡Yo tengo contado hasta el último cabello de sus cabezas! ¡Para Mí, ustedes valen más que muchos pajarillos!”


Lucas 12:6,7

EL CORAZON DE LOS HIJOS HACIA LOS PADRES


EL CORAZON DE LOS HIJOS HACIA LOS PADRES

"Enviaré a ustedes otro profeta. Su predicación hará que los padres y los hijos se reconcilien, sean de una misma mente y un mismo corazón, porque sabrán que si no se arrepienten, vendré y destruiré completamente su tierra."

Malaquías 4:5,6

domingo, 9 de mayo de 2010

Ya Vengo...



El Señor ya viene por su pueblo..... estas listo...?

sábado, 1 de mayo de 2010

YO LLEGARÉ, YO LLEGARÉ


YO LLEGARÉ, YO LLEGARÉ

Yo llegaré, yo llegaré

Yo te reprendo, satanas, en el nombre de Jesús

porque no tienes parte ni suerte conmigo.


Yo te reprendo, satanas, en el nombre de Jesús
porque no tienes parte ni suerte conmigo.

yo marchare, yo marchare
yo marchare, yo marchare
y no me vencerá.


Yo llegare, yo llegare, yo llegare, y no me vencerá
porque ando con El Rey;
Yo llegare, yo llegare, yo llegare, y no me vencerá
porque ando con El Rey;

porque ando con El Rey;
porque ando con El Rey
y no me vencerá

porque ando con El Rey;Yo llegare, yo llegare, yo llegare,
porque ando con El Rey;
porque ando con El Rey
y no me vencerá.


Aunque el enemigo se levante contra mi.
Yo marcharé, yo marcharé,
yo marcharé, yo marcharé
y no me vencerá.

y no me vencerá
porque ando con El Rey;
porque ando con El Rey;
porque ando con El Rey
y no me vencerá.

porque ando con El Rey;
porque ando con El Rey;
porque ando con El Rey
y no me vencerá.

porque ando con El Rey;
porque ando con El Rey;
porque ando con El Rey
y no me vencerá.

MI CREADOR ERES TU



MI CREADOR ERES TU

Isaías 44:2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo

y el que te formó desde el vientre, 

el cual te ayudará:

No temas, siervo mío Jacob,

tú, Jesurún, a quien yo escogí.

viernes, 30 de abril de 2010

SÓLO ORANDO SABREMOS...

SÓLO ORANDO SABREMOS...

En 1 Tesalonisences. 5:17 leemos "Orad sin cesar" y también en Lucas 18:11 "orar siempre". "Orar sin cesar" no significa que uno se encierre en su cuarto y permanezca continuamente de rodillas. No, "orar sin cesar" es como el respirar del alma:
 Es la continua conciencia de la fe: Cristo habita en mí (Ef. 3:17).


Es el conocimiento incesante: Sin El no puedo hacer nada que tenga valor para la eternidad (Jn. 15:5b).


Es el continuo implorar: "Ayúdame, Jehová Dios mío" (Sal. 109:26a). "Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora" (Sal. 118:25b).


Es la comunión de vida con Jesucristo, muchas veces inconsciente, pero ininterrumpida: El en mí y yo en El. (Jn. 15:4).


Así como no siempre estoy conciente de la función de la circulación en mi organismo, así también funciona esta circulación maravillosa: Cristo en mí y yo en Cristo. Su cuerpo es mi cuerpo, Su fuerza es la mía y Su victoria se hace reconocible por palabras de alabanza, de ensalzamiento, de agradecimiento, por llorar o reír, muchas veces por suspiros y lamentos ocultos. Sin embargo, hay que ejercitarse en el "orar sin cesar". No tiene nada que ver con la vida en el convento, sino con la verdadera, íntima y continua comunión con Jesucristo.


viernes, 16 de abril de 2010

LAS ESTACIONES DE LA VIDA


LAS ESTACIONES DE LA VIDA

Hubo un hombre que tenía cuatro hijos. Él quería que sus hijos aprendieran a no juzgar las cosas demasiado rápido.

Así que los envió a cada uno de sus hijos para ir a ver un árbol de pera que se encontraba en un lugar muy lejano.

A cada uno lo envió en una estación diferente. El primer hijo fue en el invierno, el segundo en la primavera, el tercero en verano y el hijo menor en el otoño.

Cuando todos habían ido y regresado, los llamó para que le describieran lo que habían visto.



El primer hijo dijo que el árbol era horrible, doblado y retorcido.


El segundo hijo dijo que estaba cubierto con brotes verdes y lleno de promesa.       
El tercer hijo no estuvo de acuerdo y dijo que lo que había visto era un árbol cargado con flores que olían exquisitamente y que eran las más hermosas que había visto.


El último hijo no estaba de acuerdo con ninguno de ellos, y dijo que el árbol estaba maduro, lleno de vida y cargado de frutas.


El padre le explicó a sus hijos que todos ellos tenían razón porque cada uno había visto sólo una temporada en la vida de aquel árbol.
 Entonces les dijo que no se podía juzgar a un árbol, o una persona, sólo por una temporada. Que la esencia de quiénes son, y el placer, la alegría y el amor que provienen de la vida, sólo puede medirse al final, luego de que cada una de las estaciones haya estado presente.


Si te rindes en el invierno, te perderás la promesa de su primavera, la belleza de su verano, y la entrega del otoño.

No dejes que el dolor de una temporada destruya la alegría de todo el resto. No juzgues la vida por una temporada difícil.

Persevera a través de las etapas difíciles pues con toda seguridad los tiempos mejores vendrán a tiempo.

¡Aspira a inspirar …. antes de vencerte!

Simplemente vive, ama con generosidad, atiende con profundidad, habla con amabilidad y deja el resto a Dios.



La felicidad conservará tu dulzura, Los juicios te fortalecerán, el dolor te mantendrá humano, los fracasos conservarán tu humildad, el éxito te hará crecer, pero solo Dios te hará continuar.
 Que Dios te bendiga y te proteja durante todas las estaciones de tu vida.

ORACION DE LA MAÑANA


ORACION DE LA MAÑANA

Me cuesta comenzar este día,
porque sé que es
una nueva tarea,
un nuevo compromiso,
un nuevo esfuerzo.

Pero quiero comenzarlo
con entusiasmo,
con alegría reestrenada,
con ilusión nueva.

Sé que estás a mi lado:
En mi familia,
En mis amigos,
En las cosas,
En mi propia persona.

Gracias por este nuevo amanecer.
Gracias por este nuevo empezar.
Gracias por esta, tu presencia.
Quiero sembrar paz, solidaridad,
Amor entre mis hermanos.
Yo se, Señor, que esta tarea
La comienzan cada día
muchos hermanos
De cualqueir punto de la tierra;
y eso me alienta y empuja.

También te pido por ellos;
y con ellos te digo:

¡BUENOS DIAS, SEÑOR!

jueves, 15 de abril de 2010


DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ


Hechos 26:18 "Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados."

En el principio de la creación en el libro de Génesis 1:4-5 "Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vió Dios que la luz era buena; y separó Dios de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día."

Así mismo Dios separó el bien y el mal. El espera que cada uno de nosotros hagamos lo mismo en esta hora en separarnos del mal y hacer el bien. El quiere que abras tus ojos y te dé cuenta en realidad en donde estas parado en este momento. Si estas en las tinieblas; pues te exhorto que salgas de este mundo pecaminosa a la luz gloriosa; la cual Dios nos perdona por medio de su único hijo Jesucristo en la cruz del Calvario por ti y por mí para limpiar vuestros pecados. Y por medio de él reciba la luz y salvación eterno.

Dios te bendiga!

miércoles, 14 de abril de 2010

Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete le son abominables: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derramansangre inocente..." Prov. 6:17































Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete le son abominables: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derramansangre inocente..." Prov. 6:17


LA TRISTE REALIDAD DEL ABORTO

Tomada del Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

Estas son fotografías reales de niños que han sido abortados. Si usted tiene alguna duda de esta realidad, asómese al basurero de una clínica donde se lleven a cabo abortos.

NO MAS ABORTO! Somos Creados por Dios. "Así que hermanos, os ruego por la misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional." Romanos 12:1

"Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete le son abominables: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derramansangre inocente..." Prov. 6:17

viernes, 9 de abril de 2010

SOÑE QUE TENIA UNA ENTREVISTA CON DIOS


SOÑE QUE TENIA UNA ENTREVISTA CON DIOS

"¿Te gustaría entrevistarme?" Dios preguntó.  "Si tiene tiempo" le dije.  Dios sonrió. "Mi tiempo es eterno. ¿Que quieres preguntarme?"  "¿Que opinas de mí?"... pregunté.

Y Dios me respondió...  Tienes prisa porque los pequeños crezcan y tan pronto crecen. Quieres que sean niños de nuevo.  Pierdes tu salud para hacer dinero y luego usas tu dinero para recobrar tu salud.

Estás tan ansioso por el futuro, que olvidas el presente; vives la vida sin presente, como si nunca fueses a morir. Y mueres como si nunca hubieses vivido...

Las manos de Dios tomaron las mías y estuvo en silencio por un rato y entonces le pregunté...  "Padre dime: ¿Que lecciones deseas que yo aprenda?"
 Dios respondió con una sonrisa:   "Que aprendas que no puedes hacer que todos te amen,  Lo que puedes hacer es amar a los demás.   Que aprendas que lo más valioso no es lo que tengas en la vida, Sino que tienes vida.

Que aprendas que no es bueno compararte con los demás.

Que aprendas que una persona rica no es la que tiene más, Sino la que necesita más.

Que aprendas qu únicamente toma unos segundos, herir profundamente a una persona que amas, y que puede tomar mucho años cicatrizar esa herida.

Que aprendas que perdonar se aprende perdonando... Que aprendas que hay personas que te aman entrañablemente.  Y que muchas veces no saben como expresarlo...  Que aprendas que dos personas pueden mirar la misma cosa Y las dos perciben algo diferente.

Que perdonar a los otros no es fácil, y que perdonarse a sí mismo es el primer paso... Y que aprendas que yo siempre estoy aquí para ti...

SIEMPRE

sábado, 3 de abril de 2010

EL CIELO ES TAN REAL


EL CIELO ES TAN REAL

Primeramente doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser una hija más de él.  Y luego a mi Hna. Helen quien Dios la inquietó en prestarme su libro titulada "El cielo es tan real por Choo Thomas" .  Ella me preguntó que en cuanto tiempo me demoraba en leer un libro yo le contesté "aproximadamente de seis a ocho meses" me acuerdo que estaba evangelizando en una cabaña de Gurabo, exactamente al frente al garage, Burger King y Kentucky.

Ella me prestó el libro y en ese mismo instante comencé a leer me impacto muchas cosas que Dios estaba haciendo con Choo Thomas.  Creame me conmovió mi alma y eso me hizo interesarme más en las cosas de Dios.  Y exactamente en seis días ya había leído todo el libro completo. 

Yo personalmente te invito a que consigas este libro y no estoy promocionando simplemente a que descubras lo que Dios espera a cada uno de nosotros y si vamos a la biblia tambien te darás cuenta que Dios tuvo cuidado en todo.

Sin nada más los dejo con esta curiosidad en conocer a Dios a través de su Sagrada Escritura al igual al libro "El cielo estan Real".

Dios te bendiga!
DELEITATE EN JEHOVA

37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.


37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.


37:6 Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.


37:7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.

Dios te bendiga!

¿Que es reverenciar a Dios?

¿Que es reverenciar a Dios?

El significado de reverenciar en el libro secular nos habla de la siguientes manera: venerar, idolatrar, doblar la rodilla, acatar, estrechar la mano, respetar, ofender.  

 
En sentido bíblico reverenciar: es "ser santo", "hacer santo", "consagrar", "dedicar", "santificar". Santificar o hacer santo; apartar para un uso santo.  

 
Es la dedicación de alguna cosa o persona para un propósito sagrado, con la implicación de que la persona así dedicada está separada del uso común. De esta manera el séptimo día fue santificado, consagrado o apartado, para el Señor al final de la semana de la creación (Gn. 2:3; Ex. 20:11), dedicándolo para un propósito santo. Los sacerdotes estaban consagrados, apartados para sus responsabilidades divinas (Ex. 29:1), así como el tabernáculo y todo el mobiliario del santuario estaban separados para usos santos (40:9). Los primogénitos eran puestos aparte y dedicados al Señor (Nm. 3:13).

 
En el Salmo 130 3: 3-4 "JAH, si mirares a los pecados, ¿Quien, oh Señor podrá mantenerse? Pero en ti hay perdón. Para que sea reverenciado." 

 
En este Salmo nos habla que nuestro Dios Omniciente conoce nuestros pecados; no hay quien pueda mantenerse frente a él siendo nosotros impuros, sucios y lleno de pecados. 

 
En el libro de Isaías 6: 5-6 "Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. 

 
Y voló hacia a mí uno de los serafines, teniendo en su mano un encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. 

 
Son cuatro pasos a seguir para poder reverenciar a Dios en la siguientes manera: 
  • Primero- Dios conoce nuestros pecado, así que si reconocemos el pecado.
  • Segundo- Humillar ante él y confesar nuestros pecados. 
  • Tercero- Pidiendo que nos limpie nuestros pecados con su preciosa sangre.  
  • Cuarto- Dar reverencia a Dios porque él hizo el sacrificio perfecto para limpiar, sanar y salvar nuestras almas.
Así que Dios ama al pecador; pero aborrece al pecado.

Hoy es el día perfecto para reflexionar, reconocer, confesar y ser libre de pecado. No lo dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy; porque no sabemos, ni el día, ni la hora en que ha de venir nuestro Señor a buscar a su iglesia.

Dios te bendiga!

 

jueves, 1 de abril de 2010

¡Déjate quemar, si quieres Alumbrar!

¡Déjate quemar, si quieres Alumbrar!

Mira las llamas del fuego como crecen y devoran la madera. Escucha el crujir de la madera consumida por el fuego batallador, el rugido del aire cuando se alía con él dándole todo su aliento y vigor.

El fuego es furibundo y destruye la madera seca; pero se le resiste la que tiene frescura en su interior mientras que deja en paz la que está podrida.

Mírame, somos un pedazo de madera devorado por la vida. Si permanecemos pasivos seremos como la madera podrida que ve pasar los años en un rincón del sótano.

Si nos limitamos a seguir el camino marcado se nos secará el corazón porqué la vida es estéril si nos limitamos a seguir ciegamente unas cuantas reglas. El fuego nos consumirá si sólo vamos tirando para pagar la hipoteca, subir un par de críos y cumplir con las exigencias sociales.

Por el contrario, el fuego hará que brillemos con más intensidad si preservamos el agua de la vida, el frescor interior y unos cimientos que no se evaporen ni se desvanezcan detrás de una cortina de humo.

Decía Marc que “nos situamos en medio de un mundo en ruinas y buscamos entre las cenizas la brasa viva que puede reavivar el fuego apagado del mundo”.

Escúchame, ¿me comprendes, me amas? ¿O piensas que soy un loco? Súbete a lomos del dragón o permanece tranquila sentada en tu seco baúl de madera.

Déjate quemar, si quieres alumbrar puesto que:

“en el amor no hay lugar para el temor:
al contrario, el amor perfecto elimina el temor,
porqué el temor supone un castigo,

y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor”. (1ª carta a Juan 4,18)

Por: Marc Martínez

Aún hasta hoy el velo está puesto sobre su corazón...

Aún hasta hoy el velo está
puesto sobre su Corazón...

2 da Corintios 3:15-18


Y aún hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.


Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor allí hay libertad.


Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la Gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

"Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo"          
San Mateo 27:51.

Cuando Cristo murió el Lugar Santísimo quedó expuesto, simbolizando que después de su muerte no hay ningún impedimento entre el Dios santo y el pecador sincero. Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, nos introduce a la misma presencia de su Padre (Hebreos 10:19-22). Tenemos acceso al recinto del trono celestial porque nuestro Salvador está a la diestra de Dios. Jesús nos invita y nos capacita para llegar al corazón de amor del Padre.