jueves, 15 de abril de 2010


DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ


Hechos 26:18 "Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados."

En el principio de la creación en el libro de Génesis 1:4-5 "Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vió Dios que la luz era buena; y separó Dios de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día."

Así mismo Dios separó el bien y el mal. El espera que cada uno de nosotros hagamos lo mismo en esta hora en separarnos del mal y hacer el bien. El quiere que abras tus ojos y te dé cuenta en realidad en donde estas parado en este momento. Si estas en las tinieblas; pues te exhorto que salgas de este mundo pecaminosa a la luz gloriosa; la cual Dios nos perdona por medio de su único hijo Jesucristo en la cruz del Calvario por ti y por mí para limpiar vuestros pecados. Y por medio de él reciba la luz y salvación eterno.

Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario