sábado, 3 de abril de 2010

EL CIELO ES TAN REAL


EL CIELO ES TAN REAL

Primeramente doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser una hija más de él.  Y luego a mi Hna. Helen quien Dios la inquietó en prestarme su libro titulada "El cielo es tan real por Choo Thomas" .  Ella me preguntó que en cuanto tiempo me demoraba en leer un libro yo le contesté "aproximadamente de seis a ocho meses" me acuerdo que estaba evangelizando en una cabaña de Gurabo, exactamente al frente al garage, Burger King y Kentucky.

Ella me prestó el libro y en ese mismo instante comencé a leer me impacto muchas cosas que Dios estaba haciendo con Choo Thomas.  Creame me conmovió mi alma y eso me hizo interesarme más en las cosas de Dios.  Y exactamente en seis días ya había leído todo el libro completo. 

Yo personalmente te invito a que consigas este libro y no estoy promocionando simplemente a que descubras lo que Dios espera a cada uno de nosotros y si vamos a la biblia tambien te darás cuenta que Dios tuvo cuidado en todo.

Sin nada más los dejo con esta curiosidad en conocer a Dios a través de su Sagrada Escritura al igual al libro "El cielo estan Real".

Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario