COMO EL LIRIO ENTRE LOS ESPINOS...
Según la Biblia RV 1960:
Cantar de los Cantares 2:1-2a
"Yo soy la rosa de Sarón, y el lirio de los valles.
Como el lirio entre los espinos,"
Hoy yo le dedico a Dios en agradecimiento por darme la oportunidad de vivir un día más; y por privilegiarme como el lirio entre los espinos. No es fácil vivir entre los espinos; si no tienes a Dios que tome control de tu vida. Sobre todo debemos amar aún más a nuestro peor enemigo, como me decía mi mejor amigo del alma. Recuerda siempre que estamos en el granero.
Mientras meditaba y busqué la biblia para alimentar mi saciedad. Me llevó a Cantar de los Cantares al leer el capítulo 2:1-2a entendí que El tiene propósito para conmigo. A veces no entendemos el porque de las cosas. Estamos rodeados de personas tóxicas y no tóxicas. Hay que tener mucho cuidado en lo que hacemos y los dejamos de hacer. Porque Dios conoce todas las cosas; y bebemos ser sabios no vaya a ser como dice en su Parábola sobre el Trigo y la Cizaña. En el libro de Mateo 13:24-25 Nos habla sobre: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buenas semillas en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña.
El nos habla sobre: Mateo 13:28-30 "El les dijo: un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vengamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla: pero recoged el trigo en mi granero.
Cuando pasé por mi sala me sentí maravillada de lo grande que es mi Dios al contemplar la belleza de mi lirio entre los espinos que nunca muere. Wow! te amo Dios.