Aquí encontrarás un sin números de cosas que Dios nos muestra a través de su Santa Palabra. Con la esperanza de nuestras acciones a someter a ellas para que toda aquella piedra de tropiezo y maldad sea quitada a travez de su misericordia y justicia para traernos amor, paz, tranquilidad y sobre todo muchas bendiciones desde lo alto en el Cielo.
EFESIOS 4:31-32 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos,perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. ¿Cómo las podemos evitar?...
-Tengo que decidir NO amargarme. Yo decido que dejo entrar en mi corazón (enojo, bronca, resentimiento). Nuestro “antivirus” es el Espíritu Santo.
-Tengo que ver cuál fue la ofensa para poder entregársela a Dios. Solo puedo quitar algo de mi cuando sé que lo tengo.
-Tratar de tener paz con todos. Hebreos 12 : 14
-Permitir que Dios regenere nuestro corazón de la ofensa.
Para alcanzar la verdadera felicidad Dios tiene que sanar mi corazón. En la cruz Jesús experimento el quebranto, sufrió la angustia (Isaías 53) y El quiere que nosotros seamos libres de toda amargura, solo tenemos que decidir que El tome el primer lugar en nuestra vida y permitir que sane nuestro interior. Y de esta manera seremos libre y justificado por la gracia de Dios. DLB
"Yo soy la rosa de Sarón, y el lirio de los valles.
Como el lirio entre los espinos,"
Hoy yo le dedico a Dios en agradecimiento por darme la oportunidad de vivir un día más; y por privilegiarme como el lirio entre los espinos.No es fácil vivir entre los espinos; si no tienes a Dios que tome control de tu vida. Sobre todo debemos amar aún más a nuestro peor enemigo, como me decía mi mejor amigo del alma. Recuerda siempre que estamos en el granero.
Mientras meditaba y busqué la biblia para alimentar mi saciedad. Me llevó a Cantar de los Cantares al leer el capítulo 2:1-2a entendí que El tiene propósito para conmigo. A veces no entendemos el porque de las cosas. Estamos rodeados de personas tóxicas y no tóxicas. Hay que tener mucho cuidado en lo que hacemos y los dejamos de hacer. Porque Dios conoce todas las cosas; y bebemos ser sabios no vaya a ser como dice en su Parábola sobre el Trigo y la Cizaña. En el libro de Mateo 13:24-25 Nos habla sobre: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buenas semillas en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña.
El nos habla sobre: Mateo 13:28-30 "El les dijo: un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vengamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla: pero recoged el trigo en mi granero.
Cuando pasé por mi sala me sentí maravillada de lo grande que es mi Dios al contemplar la belleza de mi lirio entre los espinos que nunca muere.Wow! te amo Dios.
Por culpa del exceso de velocidad! Yo sólo quería divertirme… Hola me llamo Glorieta.
Cuando era bebe cachorro encontré un hermoso hogar cuando me encontraron tirado en una caja cerca de un parque donde frecuentaba mi futura familia. Desde entonces ellos me dieron protección, techo, cobija, alimentos y sobre todo mucho amor. Casi siempre hacía muchas maldades, de vez en cuando me daba unas escapaditas; que ellos no se dieran cuenta. Cuando ellos se dieron cuenta pusieron candados en todos lados.
Esa noche nunca olvidaré… En esa urbanización Alturas de Hato Nuevo de Gurabo en donde vivía; estaba divirtiéndome cuando hice otra escapaditas traté de cruzar la calle para regresar a casa; en ese momento vino una muchacha en exceso de velocidad me arrolló con su auto. Me quedé inmóvil, por el golpe que recibí estaba a dolorido. No quería esto; pero no podía levantarme. Mis familias y vecino se quedaron atónito y muy triste; tuvieron que tomar una fuerte decisión para que no sufriera del dolor que presentaba en esos momentos. Sé que hicieron lo mejor y lamentó mucho solo quería divertirme.
Aquí les muestro mis mejores momentos en que compartía con ellos. Siempre los llevaré conmigo. Los amos!